Soluciones para

Sector Hotelero

Italsan ofrece a los establecimientos hoteleros y alojamientos turísticos una solución completa de producto, servicio y asesoramiento técnico en redes de distribución y evacuación de fluidos.

Tenemos como objetivo:

  • Promover el uso de sistemas de tuberías, que contribuyan a mejorar la calidad, eficiencia y sostenibilidad de las instalaciones.
  • Asesorar técnicamente a todas aquellas propiedades de hoteles, ingenierías y/o arquitecturas vinculadas la industria hotelera y turística.
  • Formar in situ a los servicios técnicos de mantenimiento, así como las diversas medidas de actuación recomendadas para la disminución del consumo energético y soluciones para garantizar el confort.
 

Instalaciones

Las tuberías, un elemento esencial

 

En el entorno “técnico-hotelero” se realizan grandes inversiones en los componentes de producción y emisión de energía, obviando en algunas ocasiones que las tuberías son un elemento esencial.

La instalación de tuberías y accesorios adecuados mejora la vida útil de la instalación evitando posibles deficiencias futuras, como:

  • Instalaciones de climatización con serios problemas de corrosión por condensación superficial.
  • Degradación y/o corrosión acelerada de ciertos materiales y componentes en la sala de calderas.
  • Ruido en fancoils causado por el aumento de velocidad del fluido por pérdida de sección en las tuberías originada por depósitos e incrustaciones.

Soluciones Óptimas

Sistema Niron

Sistema de tuberías y accesorios en polipropileno PP-R y PP-R RP para instalaciones hidráulicas y climatización.

Sistema Niron - Climatización

Sistema de tuberías y accesorios en polipropileno PP-R y PP-R RP para instalaciones hidráulicas y climatización.

Manifolds Italsan

Diseño y fabricación a medida de colectores y componentes para sistemas de distribución de fluidos.

Sistema Niron AIS

Sistema NIRON pre-aislado para aplicaciones en redes enterradas District Heating - District Cooling y sistemas de refrigeración industrial.

Sistema Triplus

Sistema de evacuación insonorizada de tubería y accesorios en polipropileno triple capa.

 

 

División Italsan Service

Como especialistas en instalaciones mecánicas, realizamos un diagnóstico técnico "in situ" del estado de las instalaciones de fontanería, agua caliente, evacuación y climatización, mediante instrumentación.

La realización de la revisión está liderada por un ingeniero técnico con amplia experiencia en instalaciones mecánicas y en los datos obtenidos con los equipos de medición.

 

SOLICITAR REVISIÓN

 
 

Nuestro expertise

TOTAL REVISIONES

587

REVISIONES EN HOTELES

312

CADENAS HOTELERAS

79