Soluciones para

Sector Hospitalario

Italsan ofrece a los centros e instituciones sanitarias o de salud una solución completa para la gestión de las redes de distribución y evacuación de fluidos.

Desde sus inicios a día de hoy Italsan se ha situado como empresa líder en la prescripción, distribución y servicio post venta de las instalaciones plásticas como expertos en el sector hospitalario.

La introducción de los sistemas termoplásticos en el sector hospitalario ha abierto una puerta a las diferentes alternativas de materiales para la prevención de legionelosis ofreciendo una instalación segura y mejorando la vida útil de la instalación.

Los certificados de atoxicidad, sumados a las cualidades químico-físicas de los polímeros, son la garantía del cumpliendo de los criterios sanitarios, no afectando a las características organolépticas del agua transportada.

 

Instalaciones

Las tuberías, un factor clave

En las instalaciones del sector sanitario es fundamental garantizar el abastecimiento de agua para higiene y limpieza en un entorno donde la salubridad es primordial.

La instalación de un sistema de tuberías y accesorios adecuado permite garantizar una mejora de la vida útil de la instalación y es clave en la instalación de agua de ósmosis inversa, agua ultra pura y agua purificada.

Soluciones Óptimas

Sistema Niron

Sistema de tuberías y accesorios en polipropileno PP-R y PP-R RP para instalaciones hidráulicas y climatización.

Sistema Niron - Climatización

Sistema de tuberías y accesorios en polipropileno PP-R y PP-R RP para instalaciones hidráulicas y climatización.

Manifolds Italsan

Diseño y fabricación a medida de colectores y componentes para sistemas de distribución de fluidos.

Sistema Triplus

Sistema de evacuación insonorizada de tubería y accesorios en polipropileno triple capa.

Sistema RainPlus

Rainplus es el sistema de drenaje sifónico de aguas pluviales

 

 

División Italsan Service

Como especialistas en instalaciones mecánicas, realizamos un diagnóstico técnico "in situ" del estado de las instalaciones de fontanería, agua caliente, evacuación y climatización, mediante instrumentación.

La realización de la revisión está liderada por un ingeniero técnico con amplia experiencia en instalaciones mecánicas y en los datos obtenidos con los equipos de medición.

 

SOLICITAR REVISIÓN

 
 

Nuestro expertise

TOTAL REVISIONES

587

REVISIONES HOSPITALARIAS

113

EN HOSPITALES PÚBLICOS

41