11/06/2020

Webinar: ¿cómo actuar en una puesta en marcha de las instalaciones del hotel tras una parada técnica?

Webinar: ¿cómo actuar en una puesta en marcha de las instalaciones del hotel tras una parada técnica?

Los hoteles y establecimientos turísticos se han visto obligados a un largo periodo de inactividad debido a la situación generada por el Covid -19 y uno de los efectos importantes es la llamada “parada técnica” de sus instalaciones.

Durante el cierre prolongado de las instalaciones de agua caliente y fría sanitaria las canalizaciones responsables de la conducción del agua a diferentes rangos de temperaturas pueden haber sufrido desarrollos biológicos no deseados.

Se deben tomar medidas adecuadas para la puesta en marcha segura de los sistemas de climatización y agua y minimizar los riesgos de contagio por legionela.

Ante el nuevo escenario de reapertura de los hoteles es importante la puesta en marcha de las instalaciones de fontanería, climatización, ventilación, etc., de una manera adecuada y segura.

 

Inscripción gratuita a través del link de registro publicado por Perú News. https://hotelperunews.com/webinar-puesta-en-marcha-y-aplicacion-de-medidas-en-sistemas-de-climatizacion-e-instalaciones-de-agua-del-sector-hotelero/